lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña de bajo la misma estrella


*Titulo: Bajo la misma estrella
*Autor: John Green.
*Editorial: Nube de Tinta
*Nº de páginas: 304.

*Sinopsis:  A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...





Este es uno de mis libros favoritos, he aprendido mucho con este libro. Lo recomendaría a todas las personas posibles. Para mi este libro es perfección pura. Yo había visto a mi hermana con este libro y me había dicho que lloro mucho por el. Así que me lo compre por las dudas y sucedió lo inevitable, llore como una nena y disfrute cada capitulo.


La historia se centra en Hazel, una chica que ha vivido la mayoría de su vida con un cáncer terminal. Hasta que en una ocasión en el grupo de apoyo donde ella va conoce a Augustus Waters y comienzan a hablar y a conocerse entre ellos, como sus miedos, lo que le gustan, todo.

Pero lo que mas me gusto de este libro es que no es un libro de cáncer, es un libro juvenil pero con este problema de al medio. No tengo nada mas que decir por que es perfecto este libro.






Hazel Grace: Me encanta la forma de pensar de Hazel, siempre piensa antes de hablar y la creo muy inteligente. Pero en un principio me pareció eternamente a la defensiva, como si odiara todo y a todos, pero de a poco fue encantándome con ella.





Augustus Waters: Desde un principio me enamore de el, era sumamente perfecto y me encantaba. Solo diré que es de aquellas personas que recordarás siempre y bastaba una palabra, una mirada para sentirte bien, acompañada y feliz. 






Isaac: Estos tres se complementan tan bien que encontré injusto que el no tuviera un pequeño espacio en esta reseña. Fue de aquellos que explotó, que odiaba lo que le pasaba, que no era feliz y aún así agradecía tantas cosas que se me hizo uno de los personajes más reales que he leído en mi vida.







Lo ame


No hay comentarios:

Publicar un comentario