viernes, 23 de enero de 2015

Trilogía la caza


*Titulo: La caza
*Autor: Andrew Fukuda
*Editorial:  Destino
*Nº páginas: 320

*Sinopsis: Cuando caiga el sol, empieza a correr. A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza. ¿Qué harías para sobrevivir en una sociedad en la que fueras uno de los pocos miembros de la raza humana que no se han extinguido? ¿Cómo esconderías tu verdadera naturaleza ante la raza dominante? No sudes. No titubees. No sonrías ni llores. No hagas amigos. No llames la atención. Jamás bajes la guardia. Y sobre todo, hagas lo que hagas, no te enamores de uno de ellos.









*Titulo: El origen
*Autor: Andrew Fukuda
*Editorial:  Destino
*Nº páginas: 364

*Sinopsis: La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos –o hepers– que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martirizan el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto de Hepers y sus crecientes sentimientos hacia Sissy, la chica humana que lo acompaña en la difícil misión de salvar sus vidas.








Pronto...



3 comentarios:

  1. Holaaaa!! te he nominado a varios premios como Liebster Awards, Best Blog Awards y One Lovely Blog Awards. Pasate por aquí: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/01/nominada-los-premios-liebster-award-one.html ¡Saludos!(:

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal. Estoy leyendome La caza, y siempre me pasa que termino de leerme libros que no tienen la continuación publicada y eso lo oodio jajaja porque la espera me mata!. ¿Sabes cuándo saldrá la 3º parte? aún voy por el 1º, así que con suerte para cuando haya terminado el 2º libro ya está publicado.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera parte aun no esta traducida en español, solo en ingles. Yo ya me termine los 2 libros y solo me falta el ultimo, estoy esperando que una persona lo traduzca al español.

      Lee con mucha calma los 2 libros hahahaha

      Gracias por preguntar

      Eliminar