*Título: El cielo sí existe
*Título Original: Heaven is for real
*País: Estados Unidos
*Año: 2014
*Director: Randall Wallace
*Reparto: Danso Gordon, Darcy Fehr, Darren Felbel, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Jon Ted Wynne, Kelly Reilly, Margo Martindale, Nancy Sorel, Thomas Haden Church
*Duración: 99 minutos
*Sinopsis: Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber…
Esta película esta basada a el libro con el mismo titulo y también es una historia real. Había leído las criticas y todas eran entre buenas y malas, también vi el trailer y tenia unas ganas inmensas de verla, y la vi,no por razones del destino que justo esa película aparecía en la televisión, si no que la cargue para verla.
La delgada línea que separa los vivos de los muertos, el supuesto Paraíso, la creencia poco “real” de los propios creyentes, los milagros, la existencia de Jesucristo… temas todos ellos controvertidos y que, sin duda, dan mucho de sí a nivel cinematográfico.
Aunque todas las criticas eran buenas, sucede que en la película llegas a aburrirte en un minuto. y te llegaba a desanimarte. Creo que es buena la película pero le falta contenido. Leí un articulo donde decía que la historia era inventada, pero creo que la historia era real. Colton dice que habían muchos mas colores en el cielo, y es verdad. El ser humano no ve todos los colores, así que creo que es verdad.
¡Hola!
ResponderEliminarNo había oído hablar de esta película (la verdad es que vivo en la inopia jaja) pero por el título yo diría que tiene buena pinta... es una pena que sea algo cansina y le falte contenido (no hay nada peor que una peli de relleno), porque el título me parece bastante sugerente como ya he dicho antes.
¡Gracias por dejarnos tu opinión!
Un beso